1.800.489.1625

"Aproveche todos los productos y el excelente servicio que MedEnvíos le ofrece" Zuly Montero

Sirviendo a todos los beneficiarios de MEDICARE

y contratado para la entrega de suministros para diabéticos.

Aproveche todos los productos y el excelente servicio que MedEnvíos le ofrece Zuly Montero

Catéteres Urinarios

Catéteres Urinarios Entregados En Su Domicilio

Si usted está actualmente en Medicare, ¡tendrá derecho a recibir un suministro gratuito de catéteres entregados directamente en su domicilio!

Imagínese poder disponer de un catéter nuevo, limpio donde lo necesite, sin ningún costo para usted. ¡Con MedEnvios Healthcare, es posible!

Es muy fácil obtener un suministro gratuito de catéteres con MedEnvios Healthcare. Un representante le solicitará cierta documentación de su doctor, incluyendo un diagnóstico y la frecuencia del cateterismo, para verificar si su condición incluye la cobertura de suministros de catéteres.Una vez que hayamos recibido la orden médica completada por su doctor, le enviaremos su primer suministro de catéteres a su domicilio.

Provisión de suministros gratuitos de catéteres

Para resultar elegible para el suministro gratuito de catéteres a través de su plan de Medicare, usted debe padecer una condición de incontinencia o retención urinaria permanente, diagnosticada y documentada por su médico.

El tipo de suministro de catéteres que se le envíen dependerán de los suministros urológicos solicitados, del consentimiento de su médico y de su cobertura de Medicare. Si alguno de los catéteres solicitados no está cubierto por su plan de Medicare, entraremos en contacto con usted antes de enviarle su orden. Una vez que le enviemos su orden inicial de catéteres, lo contactará un representante de MedEnvios Healthcare una vez cada cierta cantidad de meses para analizar sus necesidades urológicas antes del envío de su siguiente orden.

Actualización de Medicare para usuarios de catéteres: Nuevo cambio en la política de Medicare sobre reembolsos en cateterismo intermitente

Medicare pagará ahora por hasta un máximo de 200 cateterismos intermitentes mensuales, por paciente. Con este cambio de política, los beneficiarios de Medicare que utilicen cateterismo intermitente no tendrán ya que reutilizar sus catéteres y Medicare reembolsará el mayor consumo. Esta mejora en el beneficio ayuda a los usuarios intermitentes de catéteres a reducir las consecuencias debilitantes y costosas de las infecciones del tracto urinario.

Llame a MedEnvíos Healthcare al 1800-489-1625 y hable con un especialista de catéteres en MedEnvios Healthcare para consultar esta significativa mejora a sus beneficios de catéteres gratuitos de Medicare.